CONSTRUIR UN GRAN FUTURO

Descubre por qué scouting es para familias como la tuya

Las Grandes Sonrisas Construyen Futuros Más Grandes

Cuando eres un niño, la diversión es lo más importante. Los exámenes finales, los cursos para aprender a conducir y los empleos de verano llegarán pronto. Cub Scouts permite que los niños se diviertan mientras se les enseñan habilidades que les serán útiles más adelante. Desde la emoción de disparar una flecha hasta aprender cómo transformar un bloque de madera en un carrito de carreras, Cub Scouts es una emoción tras otra. Con un programa personalizado por expertos para adaptarse a cada etapa de la vida de un niño, los Cub Scouts aprenden que, incluso cuando la diversión no es fácil, siempre es una aventura. En Scouting, todo tiene un propósito. Y enseña a los niños que hacer su mejor esfuerzo es lo más divertido.

Encuentra cub scouts en tu area

“Los Boy Scouts me enseñaron a buscar simpre la mejor version de mi y trabajar duro para conseguir mis metas. Porque todo puede conseguirse si trabajas duro.”- Jacob O.

“Cub Scouts fue una oportunidad increible para que nuestros hijos aprendan a manejarse en la vida y afuera de nuestro hogar.”- Josh D.

“Mi hijo gano confianza en si mismo a traves de Cub Scouts. El paso de esconderse al final de su clase a ser voluntario en dos obras de teatro de su colegio.”- Howard K.

Transformar Niños Buenos en Líderes del Futuro

Con más de 130 Insignias de Mérito, desde Tiro al Arco hasta Arte, Soldadura y Supervivencia en la Naturaleza, en Scouting la mejor forma de aprender es haciendo. Los Boy Scouts exploran sus intereses y mejoran sus habilidades al esforzarse para lograr el rango más alto de Scouting: Eagle. Al imaginar, planear y después realizar sus propios proyectos de servicio, los Boy Scouts aprenden el valor del trabajo duro y viven la emoción de verlo recompensado. Agrega aventuras al aire libre, caminatas y acampada y Scouting ofrece a los niños toda la experiencia que necesitan para convertirse en hombres.

Encuentra boy scouts en tu area

“Boy Scouts of América enseñaron a mis dos hijos muchas cosas diferentes. La mejor: habilidades de la vida y generación de confianza.”- Beth M.

“Algunas de las cosas que aprecio más de los Boy Scouts es que puedo pasar tiempo con mi hijo mientras nos divertimos JUNTOS. Todo esto mientras se aprenden valores que nosotros, como familia, consideramos importantes, tales como la actitud de servicio y el mantenernos activos.”- Chris J.

“Queríamos que nuestro hijo viviera una vida de confianza e independencia. Por eso elegimos Boy Scouts of América.”- Alice S.

Ayudar a los y las Jóvenes a Descubrir Oportunidades Infinitas

Todos los adolescentes pasan por un momento en el que abren sus ojos a un mundo que es más grande de lo que jamás habían imaginado. Puede suceder mientras reman en un lago tranquilo, al hacer nuevos amigos alrededor de una fogata en la playa o al enfrentarse al reto de liderar a un grupo exhausto hasta los límites de la aventura. Venturing ofrece a los jóvenes la oportunidad de ingresar a diversos programas y los habilita para crear sus propias experiencias. Lleva los valores de Scouting a la vida real, a través de actividades de mucha aventura al aire libre y proyectos retadores en el mundo real.

Encuentra venturing en tu area

“Venturing añadió una dirección a la curiosidad que sentía por la vida y me ayudó a hacer muchos nuevos amigos en el trayecto.”- Rebecca R.

“Gracias a Venturing he aprendido cómo guiar y cómo seguir. Cómo ser competente y seguro de mis capacidades.”- Daniel C.

“Lo fantástico de Venturing es que proporciona una estructura pero terminas escribiendo tu propia historia.”- Rachel C.